PLÀNOL DE SABADELL Adreces i telèfons d'emergències FARMÀCIES DE GUÀRDIA RESTRICCIÓ DE TRÀNSIT

CA EN ES

Estiu 21

CANVI D'HORARI DEL 2023. ESTIU

El canvi d'hora es farà la nit del 25 al 26 de març. A les 2 de la matinada del dia 26 s'haurà d'avançar una hora el rellotge.

Informació extreta del BOE Nº 53 DE 2 DE MARZO DE 2002

REAL DECRETO 236/2002 de 1 de marzo, por el que se establece la hora de verano.

Artículo 2. Comienzo del período de la hora de verano.

El periodo de la hora de verano comenzará el último domingo del mes de marzo de cada año a las dos horas de la madrugada (la una hora de la madrugada en Canarias), momento en que la hora oficial española se adelantará sesenta minutos. Por tanto, ese día tendrá una duración oficial de veintitrés horas.

Articulo 3. Fin del período de la hora de verano.

El periodo de la hora de verano terminará el último domingo del mes de octubre de cada año, a las tres horas de la madrugada (las dos horas de la madrugada en Canarias), momento en que la hora oficial española se retrasará sesenta minutos. Por tanto, ese día tendrá una duración oficial de veinticinco horas.

Se sigue así la pauta marcada por la propia Directiva, que en su articulo 4 encomienda a la Comisión Europea la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" de la labia quinquenal correspondienle (la primera de ellas publicada mediante Comunicación de la Comisión en el "DOCE" de 2 de febrero de 2001). En España, los posteriores calendarios quinquenales se publicarán por Orden del Ministro de la Presidencia.

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de marzo de 2002,


 Data i Horari: 

De dissabte 25 de març de 2023 a diumenge 26 de març de 2023

Horari: a les 2 h

Afegir al teu calendari


 Lloc: 


Més informació

Organitza:
.